Alflorex complemento alimenticio probiótico 30 cápsulas
Complemento alimenticio probiótico que ayuda a reducir los síntomas del síndrome del intestino irritable
Descripción
Es un probiótico que ayuda a reducir los síntomas del síndrome del intestino irritable. Alflorex®es un complemento alimenticio probiótico con la cepa única 35624® de Bifidobacterium longum, una cepa exclusiva y con caracteristicas unicas que ayuda a reducir los síntomas del intestino irritable (hinchazón, flatulencia, dolor abdominal, diarrea y estreñimiento).
No contiene: gluten, lactosa, derivados lácteos, soja, conservantes ni colorantes. Es apto para vegetarianos y personas que siguen una dieta baja en FODMAP.
Ingredientes
Cada cápsula de Alflorex® contiene 1x10⁹ (mil millones) de ufc de Bifidobacterium longum 35624®.
El resto de ingredientes son: agentes de carga (almidón de maíz), gelificante (hidroxipropilmetilcelulosa E464) y antiaglomerante (estearato de magnesio).
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula al día, con o sin alimento, en cualquier momento del día. Se recomienda tomar Alflorex® como rutina de un estilo de vida, cuando sea más fácil recordar su toma diaria (desayuno, comida o cena).
Indicaciones
Indicado para ayudar a reducir los síntomas del síndrome del intestino irritable. Es ideal para personas con una dieta baja en FODMAP.
Sin gluten, lactosa, soja, ni colorantes.
Información adicional
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No necesita refrigeración. Conservar por debajo de 30 ºC. Se recomienda almacenar Alflorex® en el envase original con el tapón bien cerrado. Consumir antes del fin del mes indicado en el estuche.
Comprar Online Alflorex complemento alimenticio probiótico 30 cápsulas
Puedes comprar Alflorex complemento alimenticio probiótico 30 cápsulas en nuestra farmacia online, lo acompañaremos de consejos personalizados y muestras adecuadas para tu tipo de piel, ¡puedes consultarnos!