
Retincare gel antiedad
RETINCAREProducto sanitario para envejecimiento y manchas

¿Para qué sirve?
Retincare Gel de textura ultraligera y rápida absorción formulado con una molécula activa de referencia en dermatología, el ácido retinoico, de alta tolerancia con propiedades renovadoras y regeneradoras para el tratamiento del foto y cronoenvejecimiento. Especialmente indicado en pieles con arrugas, manchas, xerosis y pieles con necesidades de renovación.
Formato: 30 ml.
Principios activos
0,02% Ácido retinoico: Acción renovadora y queratolítica que realiza una suave exfoliación de la piel para eliminar el exceso de celulas muertas de las capas más superficiales de la piel. Ayuda a mejorar la xerosis. Activo de referencia en dermatología para el tratamiento del envejecimiento cutáneo, ya que con su acción exfoliante va a suavizar las arrugas y las lineas de expresión. Eficaz como tratamiento antiarrugas y tratamiento de manchas oscuras.
4% Ácido Glicólico: Producto de alta tolerancia con propiedades exfoliantes y renovadoras que ayudan a mejorar la textura de la piel. Piel más suave y tersa. Tratamiento de arrugas y pigmentaciones.
0,2% Alcohol Polivinílico (Polyvinyl A): Activo de tolerancia mejorada. Genera una matriz de liberación controlada de activos que permite la acción localizada en la zona de aplicación. Promueve y aumenta la renovación celular. Para evitar la deshidratación, impide la evaporación del agua transepidérmica favoreciendo la hidratación cutánea.
Efecto Peel–off: Su composición de activos, junto con el Polyvinyl A permite un efecto peel-off, que permite arrastrar y eliminar el exceso de celulas muertas superficiales. Esto produce una mejora y un aumento de la renovación celular, lo que favorece la regeneración de la piel.
Modo de empleo
Aplicar por las noches en la piel limpia y seca, siguiendo una progresión hasta su total tolerancia.
Indicaciones
- Tratamiento de todo tipo de pieles envejecidas tanto por la exposición solar como por la edad.
- Eliminación y mantenimiento de manchas faciales oscuras o complemento de otros tratamientos despigmentantes faciales.
- Pieles con necesidad de acelerar o aumentar la renovación celular , alisar la capa más superficial de la piel y mantener y favorecer la hidratación.
- Tratamiento de pieles engrosadas, secas y deshidratadas que necesitan renovarse y regenerarse. Tratamiento intensivo de xerosis.